jueves, 27 de noviembre de 2014

CARRILLADAS DE CERDO

INGREDIENTES:
Carrilladas
Aceite de oliva 
1/2 vasito de vino oloroso (yo he utilizado MALAGA VIRGEN)
1Cebolla 
3 o 4 ajos
1Hoja de laurel
Pimienta
Sal, azafrán
PREPARACIÓN:
Picar la ceblla y poner a pochar con sal y laurel, cuando le falte poco, echar los ajos picados y cuando esté transparente, poner las carrilladas, marear bien y echar el vino y la pimienta.
Seguir mareando a olla abierta hasta que se evapore el vino, entonces agregar un vaso de agua caliente(eso depende de la olla si es rápida necesitará un vaso si no lo es ,2) y muy poquito azafrán , solo para darle color.
Poner a presión aproximadamente 20 min..,(he utilizado la olla exprés).Cuando esté, abrirla y si tiene mucho liquido ponerla al fuego para que se evapore y quede una salsita.
Esta muy bueno cocinado de un dia para otro.
En esta receta he utilizado 1kg de carrilladas

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta carne y la receta está estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por tu comentario, y si tienes ocasión hazla esta muy buena.

      Eliminar
  2. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar