domingo, 25 de diciembre de 2016

CANAPÉS NAVIDAD



Rollitos de surimi
Necesitamos pan de molde, queso en lonchas, jamón cocido y queso de crema, aplastamos con la ayuda de un rodillo le untamos el queso crema ponemos encima una loncha de queso y otra de jamón york y un palito de surimi y lo enrollamos y a continuación lo cortamos en tres o cuatro trozos.

Canapés tropical
Ingredientes:piña, gambas, palillos y aceitunas.
Cortamos las rodajas de piña (si no tienes natural se puede utilizar de lata pero que estebien escurrida las rodajas) en cuadraditos, los langostinos ya los tenemos cocidos y montamos los canapés.
Con un palillo pinchamos la parte mas gruesa de la gamba insertamos la aceituna en el medio pinchamos hacia arriba y a continuación el trozo de piña.

Mini tartaletas con huevo hilado

Pate con nueces
Ingredientes: mini tostas, paté, mermelada,nueces, cebollino
untamos el pate en las tosta,encima del paté ponemos mermelada (la que guste) en un lado y en el otro un trozo de nuez pelada y cebollino picado.

Aguacate con tomates cherry:
Ingredientes: Galletitas tuc (se pueden poner tambien con doritos) un aguacete, tomate cherrry y menta.
Vaciar el agucate y triturarlo con unas gotitas de limón para que no se oxide, onerle encima medio tomatito y una picadita de menta.

Mini tostas con mojama

Volovanes rellenos
Ingredientes: En un bol se echa dos cucharadas de mayonesa, un diente pequeño de ajo, una cucharadita de zumo de limón, dos triangulitos de queso semicurado,una loncha de jamón serrano picado, cinco langostinos picados, una hoja de lechuga y una pizca de pimienta, todo se mezcla y se rellenan los volovanes.

2 comentarios:

  1. K me gustan a mi todas estas cosas gracias preciosa seguro que para no che vieja caen algunas 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari por tu comentario.
    Ya verás que ricos están.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte